640 119 178

Grúas en Mallorca


Nuestros servicios

Linea discontinua gris - separador
Desde Grúas Miansa brindamos servicios de grúas en Mallorca y asistencia en carretera las 24 horas del día. Nuestro objetivo es agilizar todas las llamadas con una respuesta ágil, dinámica y eficaz.

Disponemos de operadores enfocados a facilitar al máximo el proceso de traslado o remolque del vehículo. Si es necesario facilitan información al minuto de la situación de la grúa.

La flota está equipada con navegación por GPS. Las unidades de tracción a las cuatro ruedas son capaces de manejar trabajos en las peores condiciones.

Continuamos creciendo, pero nuestra creencia en el servicio cercano, leal y dedicado sigue intacta desde que comenzamos a prestar servicios. Como meta tenemos que superar las expectativas del cliente.
Linea discontinua gris - separador

Personal atento y experto en mecánica

Los conductores llegan bien vestidos y muestran un trato amable y solícito, sin importar la hora que sea. Operamos con una flota de camiones limpios, bien cuidados y totalmente equipados que pueden trasladar todo tipo de vehículos.
Estamos completamente autorizados, capacitados y certificados para ofrecer una lista completa de servicios de grúas en Mallorca. Queremos ayudar sin importar la hora del día.

Bienestar del cliente y el mejor estado del vehículo

Nuestros trabajadores se aseguran de que no se cause ningún daño a ninguna parte del vehículo. Además velan por el bienestar del cliente en todo el proceso de traslado.

Respuesta ante emergencias

En casos de emergencia por averías o accidentes,
llámanos en cualquier momento, las 24 horas del día e incluso en días festivos. Estamos siempre deseosos de facilitar la situación.

Cubrimos servicios con automóviles, camiones, furgonetas, vehículos comerciales, todoterreno, vehículos adaptados y recreativos. Todos los conductores cuentan con una amplia experiencia y una profesionalidad contrastada. Anteponen la seguridad, familiaridad y rapidez a otras consideraciones.

¡Infórmate ya sin compromiso, por teléfono, correo electrónico o en nuestra sede!

En Grúas Miansa ofrecemos servicios las 24 horas del día a todo tipo de vehículos